lunes, 14 de septiembre de 2009

Signos

"...uniendo fisuras, figuras sin definir..."
Signos - Ruido Blanco - Soda Stereo


Navegando por la red, bueno, por Facebook, me encontré un enlace que data sobre lo mismo que me preocupó siempre... democracia o anarquía? o democracia y anarquía?
Tal vez, referirme a un artículo que trata sobre un debate tecnológico, económico, ecológico, y (ojalá, también) ético no sea una de las mejores maneras para referirme a ciertas formas de vincularme con otros seres humanos... Acaso estará cambiando nuestra visión del mundo? De la Fe, de la Razón, de la Comunicación...
Tal vez parezca un vago argumento para justificar todo lo que no entiendo, lo fugáz, lo lento, lo simultáneo, los oasis y las grietas que se abren día a día; ya no produce ira lo prohibido, es como si acostumbrarse a percibir que en algun punto hay límites (flexibles, gracias a dios!), no son éstos más que marcas ajenas, imposibles de cumplir, pero tan presentes que hasta la piel se arruga.
Mi abuela hizo un curso de Cosmetología, mi mamá costeó su propia independencia económica, mi hermano no se casó y mi sobrina habla español neutro... no se nota el cambio?
Cuantas más diversas son las actividades que se pueden ejercer, más cosas se "es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario