martes, 14 de diciembre de 2010

bla bla bla

Siempre hice post con muchos "bla bla bla", pero el de hoy se va............ ya se fue!
qué locura! : "querés castigar a alguien por tu desdicha" palabras textuales de mi madre al teléfono.
tiempo de reflexión.
mis deseos para el 2011:

Intimidad. Mi propio hogar.
Privacidad. Mi propio sustento.
Biblioteca. Mi propia militancia.
Comunicación. Mi propio desafío.
Fotografía. Mi propia locura.
Diseño. Mi propia disciplina.

Lo único que necesito es concentrarme fuerte fuerte en mis deseos, explotarlos, nombrarlos, redundarlos!, con paciencia, sin mirar otra perspectiva, más que la mia.

1 comentario:

eucada dijo...

Después de tanto tiempo y un nuevo balance me ha hecho querer volver y acá estoy...

Intimidad. Descubriendose---
Privacidad. Puedo pagar el alquiler---
Biblioteca. Rebelión. Será la radio en este año?
Comunicación. -----
Fotografía. ----
Diseño. Viene lento ----

Publicar un comentario