martes, 14 de diciembre de 2010

Iniciativa PUNTO NARANJA

Luego de la conversación que mereció el post anterior, mi cabeza, como siempre, no dejó de dar vueltas. De entre las líneas textuales que me dijo, recuerdo una que comparto : "no sabés ni dónde estas parada". Pues estoy parada aquí, en Rosario, y aquí pienso quedarme un tiempo. En esta humedad, este calor, esta presión...

Iniciativa PUNTO NARANJA se trata de la venta de jugo de naranja exprimido en parques y/o plazas e/u ferias. 

Para comenzar, según mis cálculos y datas recogidas en la charla con un puestero de naranja exprimida en la Feria de calle Oroño, se precisarán :

dos cajones de naranjas, vasos descartables, una bolsa chica de hielo, una conservadora para el hielo, una máquina exprimidora manual, una cuchilla, una bandeja, un carrito (para llevar todo con los cajones), una mesita desplegable, una jarrita, un trapo de rejilla o valerina, y un trapo para secar, una botella de 5 lts de agua mineral, unos saquitos de azúcar o sacarina, palillos para revolver.

Para lograr mi Intimidad, he de lograr mi Privacidad al mismo tiempo. Porque me da vergüenza, me expongo, me vendo... Aprenderé a poner mis propios límites, pero no puedo dejarme llevar por el temor de romper esa cadenita... es sólo una cadenita...

Y como estoy embalada, pero lleva tiempo juntar las cosas y el coraje, agarré el Corel con entusiasmo. Aquí unos ejemplos de logo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario