lunes, 25 de abril de 2011

Como una Cigota

Tengo dos voces; una que describe lo que estoy viendo o leyendo, y otra que está colgada en alguna historia con alguien. Entonces, es como que estoy constantemente decidiendo a cuál de las dos escuchar, prestarle atención, y pensar sobre eso que creo que me gustaría estar pensando y que después pueda recordar. porque también tiene que ver con que creo que me olvido de las cosas, y posta, me las olvido...Leo y no me acuerdo, miro una pelicula cien veces sin aburrirme porque me olvidé cómo es que era... Las caras, los nombres, las flechas, los días, las cicatrices... Escribo mientras se me va ocurriendo, parece que le estoy prestando atención a esa voz, pero no puedo hacer otra cosa!! no puedo agarrar el pucho, capaz que si me cambio de posición, se me cambia la onda, y ahí me cuelgo y fue!.
Sí, paré, y me lo fumé, jajajjjaaja.
Renconciliarme con el mundo para poder construirlo. ?: pero es que se me va la vida en lo mismo, y entro a desesperar, como esta catarsis, que ni se si voy a borrar o no, pero .... está, siempre está.
No hay resignación, y encima escribe bien la conchuda. La muy estúpida se cree que no entiendo lo que me está diciendo. Y esa no fui yo. Es un texto a medias, Hay una ELLA acá, conmmigo, y si la nombro se calla, la muy.... Varias mmmmmms me hacen pensar en mamá, mmmmm, mmmmuerte no porque .... y justo llamó, faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odio! por qué? no sé, la odio, sólo esso.......sssss.....sssssssseeeeexxxxxxooooo, lejos.
CIGOTA por mi maestro Wiki.