Uf! Recién hoy, dos días después, puedo escribir algo al respecto. Resulta que, después de la tarde del Domingo Genial que pasé con viki, partimos de yira y caímos en Barcelona. En su último día de función, y fue también genial!.
Eramos poco, supongo que porque ya venían de joda, o porque era fin de mes, o por lo que fuese, pero eramos pocos. Y la pasamos re bien.
Actitud. Con porrón en barra de patio, abajo de una hermosa parra, paradas con my friend, comenzamos a disfrutar de la noche.
Como por esas cosas fantásticas, caían en nuestras manos pequeñeces que necesitabamos. Yerbateramente. Se acercaba gente bonita, muy amable, charlotera, de buen humor, bla bla bla.
Buenísima la música elegida por Dj Gringo Rasta, tanto así que terminamos un poco más de la mitad de unos pocos danzando cual cumpleaños de quince. En rondita y jugando con globos. Una dulzura. Me enteré que van a demoler el lugar, un garrón!, es tan bonita esa casa...
Ojalá que vaya bien el nuevo proyecto de la gente La Casona ( no encuentro un link apropiado), pues me han inspirado en meterme de lleno, otra vez, a mi juventud, pues se pierde cuando menos nos damos cuenta, cuando ya se fue.
ahi va!
No hay comentarios:
Publicar un comentario