miércoles, 19 de enero de 2011

Misceláneas de actividades. Serigrafía y Teatro en 24 hs.

Uy uy uy!! vengo a full!! por suerte hoy llovió, y muchomucho así que dormí como un lechoncito ignorante deque pronto será fiambre.

Ayer, martes 19, nos encontramos Iris, Alejandra y yo, en casa de Ale, para charlar tema TALLER. La reunión estuvo muy buena porque pude decir lo que tenía ganas de decir, aunque por ahí me zarpé, lo dije. "alejandra, tu discurso es negativo, cobarde" y eso soltó una furia en mi que tenía muy escondida. No me gustó el echo de que hace un mes y medio que vengo rompiendo las pelotas para abrir el taller y lo primero que me dice Ale es que no va a andar. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a Iris, que nos bajó un cambio, volvimos al cauce principal y decidimos que nos reuniríamos el miércoles  27 en el Taller de Serigrafía de la Biblio, para empezar a limpiar y ver qué falta y qué se puede hacer. Comenzaremos con la búsqueda de trabajos chicos, porque aparentemente, el espacio no da como para más de 60 remeras por semana. Porque entre que se va a usar todas las tardes para dar los talleres de oficio, aunque el único que se dicta allí sea el de serigrafía, la disponibilidad espacial es poca. Pero allá iremos.

Esta parte del posteo se la dedico a Iris que me tiene muchísima fe. Dice que hay que aprovechar el empuje que tengo, las ganas, que no invierta nada aun, y que me predisponga de una manera más calma frente a las negatividades de Ale. Que dice que ella ( Ale ) me quiere cuidar frente a una próxima catástrofe comercial, y que además debe aprender a ceder lugares de poder. Iris, sos una mostra y me encantaría trabajar con vos. La grossa me llevó de porrón a la salida de la reunión y eso me llenó de pilas porque la chabona sabe compartir. Grax!!

Pasando a una segunda parte del post, hoy fui al commienzo del seminario de teatro para formar un elenco de produciión con Jorge De la Rosa, un genio, un capo super sensible y abierto a todas y diferentes locuras que sale de cada uno.

Y ahora me voy a dormir, con Simón, en la casa de la negra, que está de vacaciones y yo le cuido el hogar y el gato, y de paso posteo rápido, uso internet a fondo y vuelvo pa las casa. Ojalá Arnet devuelva mi vida cibernética a su estado anterior porque viene explotando y no logro concentrarme y escribir más y mejor. Esto de registrarme me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario