viernes, 21 de enero de 2011

Tercera, plantada. Cuarta, casi perdida...

Impresionante!!

El pasado jueves volví a Punto Naranja, con una nueva ubicación, en La esquina de Montevideo y Chacabuco. Fui con Gaby, que me acompañó en bici. Él en la mia y yo en la de Eva,en la que armé todo atado atrás y así pude confirmar que se puede obviar el transporte. Luego pasó caminan, estaba ejercitandose, una nueva compañera de teatro, y también pasó a visitarme Marianita.

Estuvo re flojo. Sólo siete vasos!! $17,50. Aunque no tuve ninguna pérdida, ni en hielo, porque lo llevé de mi casa. Sí, llevé las hieleras que tenía en la conservadora y se la re bancaron. Un muy muy buen dato.Otra cosa que tengo que resaltar : me salvé la cena y el desayuno,una vicoca!! Se tiene lo que se necesita, no?

Una cosa muy graciosa fue que pasó un muchacho con discapacidad y Gaby le ofreció un jugo, y como el flaco paró, miró medio raro y se vino al humo, Gaby se asustó y me pidió que lo salvara. Yo le enchufé un jugo y él lo bebió y partió, así como si nada.

Al cuarto día, hoy viernes, me di cuenta que la tonta soy yo. Llegué medio tarde, como alas 18:40 hs. Armé todo, y ahí me di cuenta de que me faltaba el filtro de la exprimidora. Y empecé  a exprimir con la mano, ahí oculta entre los arbustos, que encima estaba a cinco metros de la ubicación del día anterior porque había una parejita de jóvenes besandose y me corrí, pero quedé media escondida... me vino re bien para ver si podía zafarla, pero no... era un asco...jajajjajaaj

Así que tuve que empezar a levantar las cosas, porque no había nadie que me ayudara a resolver el problema. Ese día estaba sola, y lo llamé a Gaby, pero estaba en la pileta; la llamé a Marianita y tampoco podía. Al final la llamé a Lis, y no me contestó.

Justo, en medio de la ira contra mi misma por ser taaaaaaaaaaaaaaan despistada, pasó el chabón que se había llevado el jugo el día anterior, y se lo tomó como si nada... y se fue, otra vez. Calculo que la próxima me animo y le digo... pobre. Y Justo, cuando estaba por irme, que me faltaba levantar la mesa y el único vaso que me quedaba, lleno de gajos y semillas pasó un señor que el día anterior me había comprado uno, y me lo pagó. Se lo quise regalar y no, me dejó los $2,50 en monedas... un capo!!.

También se acercó un muchachote que ya me había comprado uno y sintió pena cuando le dije que me estaba yendo porque me faltaba algo, jajajajja,me dijo "hasta mañana!". Esto último me hizo reflexionar, y me di cuenta de que se trata meramente de "hacer puesto".

Me tengo que poner las pilas!!!

Ojalá mañana pueda hacer el cartel, con horarios y todo, asi ya saben...

P.D.: El hielo frappé por ahora no va, y los guantes de latex los debo. Pero me compré una sogita ($3) y con ella la solución a el equilibrio de la caja que apoyo sobre la mesita, que va acostada en el portaequipajes de la bici de Eva.

Ya va a salir todo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario